ALCALDE

Es un enorme placer, poder expresar toda mi gratitud y rotundo respeto a toda la ciudadanía, luchadora y empoderada de nuestro maravilloso, caluroso y bendecido Distrito de San Pedro de los Incas, Corrales.

Hemos asumido el compromiso mediante elecciones populares y democráticas. Siendo conscientes de todas las debilidades, carencias y amenazas que atraviesa nuestro pueblo; por ello, tomaremos las mejores decisiones para encaminar a nuestro Distrito de Corrales por las sendas del desarrollo y el progreso.

Con esfuerzo y trabajo, me identifico con todos ustedes, al representar a un equipo joven, confiable, sólido, técnico y profesional, dotados con un perfil humano y carácter social, que garantizan un gobierno municipal eficiente y transparente; siendo consecuentes siempre con nuestra línea política e ideológica, y que trabajemos juntos en aras de recuperar nuestra institucionalidad y democracia, no sólo de la comuna municipal; sino también en todo nuestro Distrito de Corrales, con el ordenamiento y ejecución de los respectivos instrumentos de gestión.

Anhelamos a lo largo de estos 4 años de gestión, conseguir junto al apoyo y respaldo de todos ustedes, lograr un distrito con mucha visión, con una juventud empoderada y segura de sí misma, y sobre todo tener la tecnología necesaria que esté a la vanguardia de este siglo, con mucha seguridad en las calles para nuestras familias, y que nuestros hijos e hijas, tengan igualdad de oportunidades en todos los rubros.

Extiendo mi mano amical a todos ustedes, y agradeceré siempre su apoyo, Dios cuide y bendiga nuestro Distrito de Corrales, y a nuestras Familias.

Jorge Alberto Ordinola Ynfante
ALCALDE
Ver Agenda

REGIDORES

Municipalidad Distrital de Corrales

Horaraio de atención: Lunes a Viernes de 8:00am - 4:45pm

JR. SAN PEDRO NRO. 480, CORRALES

mesadepartesvirtual@municorrales.gob.pe

Portal
Portal

Copyright © 2023 Municipalidad Distrital de Corrales.